Luchar, luchar hasta vencer, luchar hasta llevar a los obreros al poder

Búsqueda

miércoles, 4 de julio de 2007

Educación para la ciudadanía



La gente no sabe sus derechos ni sus deberes. Me acuerdo de aquella vez en la que, en mi colegio, querían grabar un video en nuestra clase de lengua (¡parece mentira que quieran perder el tiempo así y cuando les decimos que nos lleven a ver museos nos digan que no hay tiempo!) para...¡MOSTRARLO EN UN DÍA DE MISA!

Yo, como sabía mis derechos (los deberes que veo lógicos los cumplo y los que no le veo lógica alguna los ignoro), me quejé de que me estaban grabando así que me tapé la cara. Al final salí con la cara tapada con un examen que me dieron.

Para colmo; en la página web del colegio salen miles de niños que, a lo mejor no quieren salir:

http://www3.planalfa.es/santamariadeyermo/

Ya sé que no debería presentar su página web, pero lo hago por sensatez.

En fin, ahora los curas (si aquellas personas que no hacen caso a las leyes sino a lo que la conciencia les indica, inventada toda) decían, dicen y dirán que la Educación para la ciudadanía es mala y debe ser condenada como pecado capital.
Perdonen señores, pero la peor de todas las asignaturas es religión; aquella asignatura que sigue afirmando que los homosexuales son enfermos psicológicos (por cierto feliz día del orgullo, que no pude escribir en esos días debido a que tuve problemas con el blogspot).

Además, empezaron a relacionarla como si fuera la asignatura que antes se impartía(Movimiento Nacional) la cual tenía un contenido claramente político. Al ver que EPC no tiene un contenido político la critican de relativista. Mirad, la única verdad no está en nadie del exterior: Iglesia, política, nación... está en nosotros mismos y como LA IGLESIA SABE QUE SE LE ACABA EL CHOLLO (Como a los de la AVT) pues dicen cualquier cosa para despistar.
http://www.youtube.com/watch?v=l2mquRgpmcY

En fin que decir, que espero que con el nuevo sindicato que se va a formar (ya os diré todo cuando se forme) vayan viendo la luz del sol las nuevas ideas.

Y una canción para los curas:
"Si los frailes y curas supieran
la paliza que van a llevar
irían al coro gritando
¡libertad, libertad, libertad!

SALUD Y PUÑO EN ALTO!!!!


No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *