Luchar, luchar hasta vencer, luchar hasta llevar a los obreros al poder

Búsqueda

viernes, 12 de octubre de 2007

El significado del 12 de Octubre

Muchos conmemoran este día por lo que significó para España. Pero pienso que significó mucho más para los indios americanos: pérdida de la libertad, una gran bajada demográfica, el robo de sus materias primas y la obligación de la práctica de la fe cristiana. Este día no es para recordar a España, sino recordar un gran descubrimiento geográfico como fue el de América y reflexionar sobre lo que vino después.

Sin embargo, los fascistas del Frente Nacional (unión de partidos falangistas) y el Partido Popular muestran su más propia ignorancia al confundir el día del 12 de Octubre con el día de España.
Ayer oía cosas sobre lo que decía Rajoy: "pondré una bandera en mi balcón".
Pues bien, a eso LLAMO USAR POLÍTICAMENTE LA BANDERA ESPAÑOLA. No me siento español ya que creo que nací aquí como pude haber nacido en Francia, pero eso no significa que no me interese cambiar la sociedad española. La derecha durante siglos ha decidido membrar las mentes de los españoles con supuestas ideas patrióticas.

Debido a esos engaños a nuestra patria (el pueblo que se asienta en España con sus futuros estados federales) debemos unirnos en un nuevo FRENTE POPULAR al igual que han hecho los fascistas con el FRENTE NACIONAL. IU no funciona como es debido, las peleas por el poder son demasiado fuertes. Por ello debemos hacer un nuevo frente confederado de tal forma que aunamos las fuerzas de izquierda proletaria.

Yo ya tengo un cierto proyecto para la unión, pero no es momento para crearlo. Si alguien quiere que me pasé su e-mail y un resumen de su opción política (para que no entren fachas) a la siguiente dirección: m.a_tenori@hotmail.com.

¡Salud y unidad obrera!

3 comentarios:

Jónathan Gil Guerrero dijo...

Yo hoy no me notado más español que ayer

Anónimo dijo...

Yo me he limitado a colocar una bandera republicana en mi balcón. No he ido en contra de nadie, simplemente he colgado la verdadera bandera que debería de ondear, no la que representa a una garrapata que chupa de los presupuestos del estado.

izquierda plural dijo...

estimado amigo.
gracias por tu visita y tu comentario,he de decirte que comparto muchas de las cosas que escribes en tu blog,por ello desde hoy te enlazo en mi blogsfera progresista

un fortisimo abrazo

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *