Luchar, luchar hasta vencer, luchar hasta llevar a los obreros al poder

Búsqueda

martes, 5 de junio de 2007

COMUNICADO

ETA ha dado un comunicado. Un comunicado que no hará ver que la paz es imposible.

Todavía creo en el compromiso de Zapatero de esa paz que no han cumplido los etarras. También quiero decir que el PP (Partido Popular) ha hecho que, por intereses partidistas, se haya ido al garete esta oportunidad de avanzar en nuestra idea de la paz.

Los populares dicen que la reconciliación de la Transición entre la izquierda y la derecha está en peligro, yo digo que no es que esté en peligro es que quieren que esté en peligro. Por ello, el PP ha jugado a 2 bandas: contra la democracia y contra ETA.

Al estar en democracia hay que respetar las ideas que se tienen de la nación española. Creo en las nacionalidades de España, creo en el federalismo y creo en el derecho de autodeterminación. Pero no creo que, en un Estado democrático, haya que conseguirlo a base de bombas. Así, como véis en mi espacio, suenan el himno "Els segadors", (Os pinos no suena porque no consigo ponerlo) y "Eusko Gudariak" no sonará en mi blog hasta que dejen de intimidar a la población de Euskadi.

Si estamos condenados a que hayan naciones en el mundo creo que la población de cualquier región, autonomía o entre las propias naciones deberían elegir sobre su futuro como nación teniendo en cuenta los derechos y deberes que van a tener.

En definitiva, en un Estado Democrático debe haber interrupciones violentas en la política y como violencia me refiero a ataque y los 3 grandes grupos terroristas que existen en estos momentos son ETA, PP y los grupos fascistas. Hay que respetar las ideas, si es verdad, mientras que respeten la de los demás.

SALUD!!!!

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *