Luchar, luchar hasta vencer, luchar hasta llevar a los obreros al poder

Búsqueda

lunes, 26 de noviembre de 2007

En la Comunidad Autónoma de Madrid ¿Hay democracia?



Cada vez me decepciona más el sistema en el que estamos inmersos. Si por algo me diferencio respecto a mi yo pasado puede ser en la forma de ver el mundo. Tengo que admitir que antes lo veía color gominola hasta que me dí cuenta que el PP empezó a meter baza en asuntos que no le correspondían y quitaba libertades en época del Aznarato.

Bien, pues ahora la delegación del gobierno sigue haciendo lo mismo. Permiten manifestaciones xenófobas y fascistas y prohiben manifestaciones pacíficas de aquello que llaman "extrema izquierda". Estuve en esa manifestación por lo que contaré un pequeño relato.

Llegué sobre las 17:25 a Atocha, todo lleno de policías y varios detenidos. A los que se encontraban presentes les pedían el DNI (a mi no me lo pidieron no sé por qué razón, creo que por la ropa que llevaba). El caso es que uno de los antidisturbios dijo algo a una de las detenidas, seguramente para intimidar COMO EN ÉPOCA DE FRANCO.

Seguí andando hasta situarme cerca del Museo Reina Sofía y yo, intentando retratar lo que estaba pasando porque luego algunos democratillas (creo en la verdadera democracia a diferencia de estos) mencionan que estamos en el mejor sistema de todos los posibles, hice el imbécil de fotografiar una escena impactante de varios policías que no dejaban entrar a la gente al Museo Reina Sofía. A esa estupidez llegó el policía y borré la fotografía. Lo reconozco, fue una estupidez por mi parte, aunque por otro lado hubiera retratado lo que es la "democracia" en Madrid.

Bueno, siguiendo a un furgón y a un grupo de camaradas y compañeros, logré encontrar un grupo de compañeros que continuaban su derecho de manifestación. SIN HABER HECHO NADA, fueron cargando primero en Atocha y luego en Embajadores. Cargaron simplemente porque la delegada (lamentablemente del PSOE) de Gobierno prefiere ilegalizar manifestaciones que piden justicia y celebran homenajes por aquellos que mueren contra el fascismo (QUE NO FUE UNA REYERTA, SINO QUE FUE UN ATAQUE FASCISTA A UN GRUPO DE ANTIFASCISTAS QUE SE CONCENTRARON). No se rompieron botellas ni se hicieron barricadas, hasta que algunos asistentes se hartan (como es normal) de la represión policial.

Bien, nuestro pequeño grupo llegó a Legazpi, donde terminaba la manifestación. Allí queríamos poner una placa, a saber si continúa, para homenajear al compañero Carlos Palomino: asesinado por el fascismo. Nos dispersamos para luego volver a las 19h cuando llegó la madre. Esto fue debido a que el grupo de Embajadores llegaban, como si se trataran de refuerzos, mientras que nuestro mermado grupo ya no sabía donde meterse (debido a los continuos ataques de la policía). Al final, conseguimos una victoria frente a la policía y pusimos la placa (teniendo en cuenta de que la policía empezó cargando para impedir la manifestación).

Los furgones policiales se fueron antes de que se fueran los camaradas y compañeros antifascistas, no querían follones. Antes de acabar quiero decir gracias al grupo de Embajadores el cual pudo hacer esto posible (no es que nosotros no lucharamos por ello, sino que nos fue casi imposible con la presión policial que había).



Nos cargaron primero, antes de que hicieramos nada. Invito a todos aquellos que criminalizan a la extrema izquierda a que se unan a una concentración antifascista porque luego muchas veces se habla sin verlo de cerca.

Además pido la dimisión de la delegada de Gobierno a quien considero responsable de todo este teatro para criminalizar a quienes creen verdaderamente en la libertad.

Ni el fascismo ni el capitalismo hará callarnos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

csa vete a vivir ally y luego hablas

CSA dijo...

gracias otra vez por el chiste XD.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *