Luchar, luchar hasta vencer, luchar hasta llevar a los obreros al poder

Búsqueda

lunes, 10 de septiembre de 2007

El PP y su España

Lo hemos oído todos. Para aquel ingenuo que no se haya enterado, el PP "NO QUIERE HACER OTRA COSA QUE GANAR LAS ELECCIONES". ¿Qué decimos a esto? Pues que no quiere dar una alternativa de gobierno, no quiere gobernar: solo quiere estar en el poder para el resto de las vidas de estos dinosaurios.

Todavía me acuerdo cuando salió hace unos días (creo que fue el viernes) el secretario general del PP de Catalunya (y escribo como quiero Catalunya) diciendo lo siguiente: "Tenemos a muchas más personas preparadas para los cargos en el PP, mucho más que las que tiene el PSOE". Bien a esto pregunto si esto fuera cierto, que no lo es, ¿Por qué entonces no podéis cambiar al equipo directivo que tenéis? ¿Por qué cada vez que queréis cambio en las listas tenéis que pelearos?

En fin, la España que quieren: la de los vagos y la de los porteros. La de los vagos a reivindicar cualquier cosa que les molesta y la de los porteros/as para hacer de la vida de cada uno un dilema indispensable. Además la España de la violencia. Los policías se pasaron ayer en la manifestación: ¿Por qué golpean a los que se manifiestan pacíficamente? Esto me recuerda a los "grises" de la época franquista y tengo que decir una cosa: no me extraña que así aparezcan gente que quiera cargarse a los que le golpean, no me extraña que haya gente que le dé igual lo que signifique "ley de partidos". No me extrañan muchas cosas más.

No apoyo a ETA ni a la violencia, pero tengo que dar un toque a aquellos que se hacen defensores de la democracia y luego se queda como espectador ante las agresiones de estos bestias (todos los cuerpos de seguridad los tienen) ante gente indefensa en ese momento.

Respecto a Batasuna solo diré una cosa. Puede abandonar la violencia, puede hacerlo con ayuda de partidos como IU, PSOE... pero claro como decimos aquí "querer es poder" si vemos que es más fácil aguantar a dejar la violencia para otra parte...
El Sinn Fein dejó el IRA, espero que Batasuna deje ETA.

Un saludo a todos los que leeis esta reflexión

PD: El PP no quiere nada para España solo ganar las elecciones, no lo digo yo, lo ha dicho el propio Mariano Rajoy

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *