Luchar, luchar hasta vencer, luchar hasta llevar a los obreros al poder

Búsqueda

viernes, 14 de septiembre de 2007

Quema de retratos de un Dios

Bien, para empezar quiero aclarar el título de esta entrada. Cuando hablo de un Dios, me refiero al Dios que rige en España: el rey Juan Carlos I el cual es protegido, adorado, no es elegido, está siempre a cargo del reino al igual que un Dios en la tierra.

La opinión desde El Mundo Rojo al respecto es la siguiente. No estoy de acuerdo con la quema de retratos ni nada por el estilo (ya que con eso lo único que se hace es provocar y no ayudas nada con eso). Pero reflexionemos un poco en lo siguiente: Puede salir Mariano o Zapatero en el diario El Jueves desnudos y fornicando, pero no puede salir la familia real. Si seguimos así, hay muchas fotografías, retratos de los presidentes de España que han sido quemadas y nadie ha dicho nada legalmente hablando y ahora por salir una foto del rey quemándose y la gente clama al cielo.

¿Es qué el rey es un Dios? En mi opinión debería ser tratado como cualquier jefe de Estado. En Francia sacan miles de fotos deformadas de sus presidentes y nadie dice nada. ¿Por qué? Porque allí tienen asumido QUE TODO EL MUNDO ES IGUAL, INCLUSO EL PRESIDENTE DE FRANCIA RESPECTO A LOS POLÍTICOS DEL PARLAMENTO.

Por eso desde aquí quiero dar una reflexión muy importante. ¿Cree el rey que con darnos una democracia, que no se cumple totalmente, puede ganarse el derecho del pueblo español?

¿Cree que por salvarnos del 23 F (algunos creen que fue un montaje y puede haberlo sido) puede ganarse el derecho del pueblo español?

Espero que algún día lo lea esto el propio rey: ¡QUEREMOS UNA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA!

¡SALUD Y REPÚBLICA!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ves, llevas toda la razón del mundo, parece que le debemos la vida, cuando ese golpe de estado, con o sin rey, no tenía futuro ninguno. Hubo muchos generales que se pasaron a Tejero por el arco del triunfo.
Yo conservo la esperanza de que cuando muera Juan Carlos se acabe la monarquía.

Anónimo dijo...

Y que me decís del hermano marroquí, Mohamed VI? Ése si que tiene sometido a su pueblo de forma tiránica, y vuestro dios ZP se abraza con él. Hay que ver...

Shalalalalalalala dijo...

Los últimos actos contra la monarquia española sucedidos en Girona me caen especialmente cerca porque es dnd tengo la universidad. Segun me han contado mis compañeros el despliegue policial fue astronómico, a pesar de esto, un grupo de independentistas fueron capaces de iniciar la quema de las fotos que todos hemos visto por televisión. Televisión... ¿Pudo grabarlo la televisión y la policia no pudo hacer nada para evitar esos actos? Me parece alucinante... Al mismo tiempo, otro grupo de independentistas se dedicaba, esta vez..., a la quema de banderas de España delante del cuartel de la guardia civil de Girona. Como no llegó la televisión, este hecho parece no haber sucedido nunca...

A lo que iba... ¿Tantos mossos interrumpiendo el tráfico, para que? Si grupos de radicales son capaces de hacerse oir de esta manera, "rodeados" de policia como estaban....

Por supuesto yo tmb estoy en contra de la quema de cualquier tipo de fotografías de cualquier persona (pública o no) igual que también estoy en contra de la quema de cualquier bandera.

Hay muchas maneras de hacer las cosas sin parecer un pirómano y sin necesidad de taparte la cara para no que te reconozcan. En cambio si das la cara, y defiendes unos ideales, con palabras, sin violencia, dentro de un marco democrático serás cien veces más efectivo. Primero de todo tendrás seriedad y si tu discurso convence tendras respeto.

Para acabar y compartiendo la opinion de "sxa", yo también pienso que tras la muerte de Juan Carlos se acabará la monarquía en España.

Nada más,
Salud y república!

CSA dijo...

Anónimo... me parece penoso que digas eso.

Para empezar no existe ningún dios y ya el decir que es un dios os reconoce como temedores de él.

Para seguir es verdad que en Marruecos existe el mismo problema (si eres tan inteligente lee en mis anteriores entradas), pero si ZP (Zapatero Presidente) no tuviese buenas relaciones con Mohamed saldría la derecha a la calle, no?

Al menos nosotros no dejamos que los marroquíes vayan a por un islote ni montamos ningun espectaculo militar para realizarnos como "pueblo español".

Esto es lo que decían los franquistas:

¡Abajo España!
¡Una cerrada y esclava!

Por cierto, muchos de las entradas aquí publicadas han sido discutidas en otros foros, por lo que un sentido tiene el que las discutan porque dicen algo interesante o que suena...

El día en que escribas un blog...

Anónimo dijo...

Zapatero dice que es un grupo minoritario con ese pensamiento hacia la monarquía!!!.....:-(, QUE ME DA LA RISA, no nos manipulen más, la figura de la monarquía española esta obsoleta y somos muchíiiiiisimos los que vamos en busca de una república. FUERA LOS BORBONES!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *